Harina de tempura para verduras, carnes y pescados

Ya sabemos lo que se sufre en casa a la hora de comer verdura o pescado cuando hay niños. Su sabor no es el preferido para los más pequeños y, por ello, hemos de idear novedades para que gusten a nuestros hijos, pues es vital darles de comer verduras y hortalizas en edad de crecimiento.

Así, y con el espíritu de revolucionar el concepto tradicional de harinas, la firma de alimentación Santa Rita ha lanzado un innovador producto específico para tempura de verduras, carnes y pescados que destaca por su sencilla utilización y resultados: tempura crujiente, dorada y ligera, todo ello sin la necesidad de usar huevo y en un envase más práctico.

Gracias a su fórmula exclusiva, esta harina permite hacer tempuras de la forma más sencilla, sin la necesidad de ser un gran experto en la cocina. Tan sólo hay que mezclar la harina con agua muy fría, empapar todos los alimentos que se quiera en esta mezcla y freír en abundante aceite caliente.

Además, este producto tiene infinidad de aplicaciones, que van de lo más sencillo a las elaboraciones más creativas. Por ejemplo, se pueden hacer tempuras de fruta, verduras, pescados, marisco y todo tipo de vegetales. Para crear platos originales, siempre pensando en los más pequeños.

Otra idea es usar la bandeja de cubitos del congelador para hacer daditos de tempura congelada con el relleno que más les guste- por ejemplo, jamón york con queso o queso con membrillo. También se puede utilizar para elaborar cualquier tipo de repostería que requiera frito. Se chuparán los dedos.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *