Helado de Kinder Bueno

Helado todo el año. Es nutritivo y podemos aprovecharlo para dar a los niños ingredientes a los que son más reacios, como las frutas. No obstante, si este fin de semana los peques se merecen un premio, hazles este helado de Kinder Bueno, esas barritas crujientes de galleta y chocolate rellenas de una dulce crema. Es un postre o una merienda bastante fácil y de pocos ingredientes.

Ingredientes: 75 gr. de almíbar (50 gr. de azúcar y 100 ml. de agua), 50 gr. de azúcar, 500 gr. de nata para montar, 3 paquetes de Kinder Bueno

Preparación: Comenzamos montando la nata bien fría con el azúcar con unas varillas eléctricas. La metemos en el congelador mientras preparamos el resto de los ingredientes. Hacemos un almíbar hirviendo lentamente el agua y el azúcar hasta que se nos forme un almíbar no muy espeso. Lo dejamos enfriar.
Trituramos las chocolatinas con un molinillo o una picadora. Ahora mezclamos la nata montada con el almíbar en frío y añadimos el triturado de Kinder. Mezclamos y congelamos, removiendo de vez en cuando para que quede cremoso.

Imagen: Thesoho

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *