Helado de galletas Oreo sin heladera

Ingredientes

  • Para 8 personas
  • 4 yemas de huevo
  • 500 ml de nata líquida
  • 100 ml de leche entera
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 250 g de galletas Oreo

¿Te gustan las galletas Oreo? Y si hoy te digo que las vamos a preparar en helado, seguro que ya estás chupándote los dedos. Sin duda este helado casero de Oreo hará la delicia tanto de peques como de mayores.

Preparación

Es sencillísimo de preparar y super resultón, así que si este fin de semana esperas gente en casa, sorpréndeles con este postre.

Prepara un vaso de la batidora y ponle las yemas de huevo, la leche, la vainilla y unos 125 gramos de galletas Oreo. Tritura todo hasta que obtienes una crema.

En otro vaso de la batidora, monta la nata líquida, y cuando la tengas totalmente montada, añádela a la mezcla anterior, de esta forma el helado te quedará más esponjoso.

El resto de las galletas Oreo, las utilizaremos para añadirlas troceadas al helado cuando esté casi hecho y para adornar.

Coloca la mezcla del helado con la nata montada en un tupper. Añadele las galletas Oreo partidas, y congela en el congelador removiendo cada dos horas para que no se solidifique por completo ni se formen cristales de hielo.

Ponle unas galletas Oreo para decorarlo y… ¡A comer!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *