Helados, sí que son saludables para este verano

En verano nos apetece cocinar menos y dedicarnos más a pasar tiempo con los peques de la casa. ¿Sueles preparar helados? ¿Qué ingredientes les sueles poner?

Una de las grandes preocupaciones de los últimos años, es la obesidad infantil, cada vez alimentamos a los peques de la casa peor, porque nos falta tiempo, imaginación y ganas a la hora de cocinar, pero podemos hacer un pequeño esfuerzo para que no sea así.

¿Crees que los helados son saludables? Recuerdo que de pequeña era fanática de un helado especial, que ha ido creciendo conmigo, el Calippo de Frigo, que a día de hoy continúa estando presente tanto en mi vida como en la vida de otras muchas personas.

Pues bien, desde Frigo, quieren fomentar la importante que es tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Los helados son parte de esta alimentación variada que llevamos en verano, sabemos que no son suplemento de otros alimentos
nunca alimentos esenciales en la alimentación de los niños, como por ejemplo la fruta, sino que son complementos de una dieta saludable. Entre sus ventajas vemos que son atractivos a la vista de los peques, pero también son parte de una alimentación saludable ya que:

  1. Tienen un máximo de 110kcal por ración.
  2. 3 gramos de grasas saturadas por ración.
  3. 20 gramos de azúcares añadidos por cada 100 gramos.

Además, los helados de Frigo, están elaborados con sabores 100% naturales que provienen de los zumos de fruta o aromas de origen natural. Por ejemplo, un Calippo de fresa tiene un 15% de zumo de fresa, y el de lima-limón un 10% de zumo de Limon.

Yo ya te he contado cual era mi helado favorito cuando era peque… ¿Cuál era el tuyo?

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *