Hojaldre exprés de verduras a la parrilla y queso feta

Si se te presenta gente a cenar a ultima hora y no sabes qué poner, una placa de hojaldre congelada y una bolsa de verduras a la parrilla te sacan del apuro sin renunciar a una receta sana, vistosa y de cuidada elaboración. Lo fácil también puede ser bueno.

Ingredientes:2 láminas de hojaldre congelado, 125 gr. de salsa de tomate (mejor casero), 1 bolsa de verduras a la parrilla (280 gr.), 6 tomates medianos (450 gr.), 150 gr. de queso feta o similar desmigado.

Preparación: Primero, precalentamos el horno a 240º. En segundo lugar, cortamos por la mitad las láminas de hojaldre que habremos descongelado durante media hora. Después, las disponemos en la bandeja del horno sobre papel vegetal y plegamos los márgenes deen la masa para formar un reborde de 1 cm. Extendemos la salsa de tomate sobre el centro de cada base.

Para preparar las verduras, en un wok o sartén las salteamos con un poco de aceite siguiendo las instrucciones del fabricante. Una vez hechas, las colocamos sobre las láminas de hojaldre, disponemos encima el tomate natural en rodajas y culminamos con el queso feta desmigado.

Finalmente, se hornean sin tapar durante 10 minutos o hasta que la masa se haya hinchado y dorado. Se puede servir con hojas de albahaca fresca si se desea.

Imagen: Cocinaconsansan

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *