Hojaldres amorosos para San Valentín

Ingredientes

  • Para 2 personas
  • 1 masa de hojaldre fresca
  • 1 bote de cerezas en conserva
  • 100 gr de mermelada de cereza
  • La yema de un huevo batido
  • Azúcar glas opcional

Si, amigos, quedan menos de dos días para la noche más romántica del año. Para los que no tenemos pareja será como un día más, pero para todos aquellos que la tenéis seguro que lo queréis celebrar poniendo un toque romántico a vuestra noche, y sorprenderle o sorprenderla con un menú de lo más especial. Puedes echar un ojo a todas nuestras recetas de San Valentín, y además hoy, tengo preparados unos hojaldres amorosos de lo más especiales. ¡A disfrutarlos!

Preparación

Pon a precalentar el horno a 180 grados, mientras preparamos los hojaldritos.
Estira la masa de hojaldre fresca sobre la mesa, y una vez la tengas estirada, con la ayuda de un corta pastas en forma de corazón ve haciendo pequeños corazoncitos.

Coloca cada uno de los corazones sobre una bandeja de horno con papel para hornear. Con la ayuda de una cuchara haz una pequeña hondidura en el centro de cada corazón, y ponle un poco de mermelada, y una cereza en conserva para decorar.

hojaldres_corazon

Una vez tengas todos los corazones colocados y al completo, píntalos con la yema de un huevo para que queden bien doraditos una vez que los tengas horneados.

Deja que se doren en el horno unos 20 minutos a 180 grados. Y si quieres, puedes ponerles un poco de azúcar glas por encima. ¡Un postre delicioso!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *