El huevo es un alimento muy importante en la dieta de nuestros pequeños, pero muchas veces es complicado hacer que les guste. Hoy os vamos a dejar unas cuantas ideas sencillas para que los más pequeños de la casa coman huevos fritos de manera fácil y divertida.
Índice
Huevos con forma de esqueleto
Para preparar este tipo de huevo frito, solamente necesitaremos un huevo, ketchup, mostaza y mucha imaginación. Haz que sea divertido, un esqueleto marchoso puede ser la forma ideal de que los más peques coman huevos sin problemas.
Huevos con forma de flor
Este huevo es ideal para las niñas de la casa, en este caso solo necesitarás también ketchup o tomate frito y mostaza. En su defecto puedes utilizar mayonesa. Prepara los pétalos de la flor usa unas salchichas cocidas. Verás que apetecible es a partir de hoy comer huevos fritos.
Huevos con forma de pez
En este caso hemos utilizado la imaginación para hacer la raspa de un pescado, aquí solo necesitarás ketchup o tomate frito. Aprovecha y acompaña a este huevo frito con algo de pescado.
Huevos con forma de araña o cangrejo
El mundo marítimo siempre es una inspiración y si antes os comentábamos el hacer una raspa de pescado, ahora utilizaremos la forma redonda del huevo para hacer un estupendo cangrejo. Aquí a nuestro huevo le añadiremos ketchup o tomate frito y unas aceitunas negras para hacer los ojos. Como en el anterior caso, es ideal para acompañar con pescado aprovechando que el huevo está inspirado en el mar.
Huevos con forma de sol
Este es uno de mis favoritos, el sol es muy reconocible por los más peques, y seguro que se lo comen estupendamente. Solo necesitarás tomate frito o ketchup para decorar el huevo.
Si quieres puedes echar un ojo a todas nuestras recetas hechas con huevos fritos para que puedas inspirarte.
Imagen: Cute Food For Kids
Sé el primero en comentar