Huevos gratinados rellenos de salmón

¿Te gustan los huevos rellenos pero la típica receta de atún te aburre? Te proponemos una en caliente y con salmón, para hacer el plato más fall/winter.

Estos huevos rellenos son excelentes para servirlos entre un surtido de aperitivos, ya que se comen fácilmente con la mano.

Ingredientes: 6 huevos, 250 gr. de salmón limpio de piel y espinas, 500 ml. de bechamel espesa, queso rallado en hilos, 1 cebolleta, pimienta, eneldo, aceite, sal

Preparación: Mientras cocemos los huevos para ponerlos duros, podemos ir cociendo el salmón al vapor con un poco de sal y pimienta. Una vez preparado y frío, lo desmenuzamos.

La cebolleta la picamos muy bien, si queremos con la picadora eléctrica, y la ligamos con el salmón.

Cuando los huevos estén más bien fríos, los pelamos, los partimos por la mitad y le extraemos la yema. Machacamos la yema con un tenedor, salpimentamos, añadimos un poco de aceite y eneldo y ligamos esta masa con el salmón y la cebolleta.

Rellenamos las mitades de las claras cocidas con este relleno y cubrimos con bechamel y queso rallado. Llevamos al gratinador del horno a potencia fuerte hasta que se dore la cobertura de bechamel y queso.

Imagen: Tusrecetas

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *