Huevos revueltos con chorizo y alubias

¿Te desayunabas una racioncita de este revuelto tan apetitoso? El caso es que este plato incluye ingredientes propios del desayuno anglosajón como son los huevos y las alubias. Lo del chorizo es otro cantar, sobre todo si no queremos desayunar más veces durante la mañana (por aquello de que se nos pueda repetir). De todas formas, este fin de semana que tengo invitados en casa, pienso sorprenderlos en el desayuno (¿o quizás con unas tostas?) con estos huevos revueltos. Que se tomen luego una sal de frutas.

Ingredientes para 2 personas: 10 rodajas de chorizo, 3 huevos, 100 gr. de judías blancas en conserva, 6 tomates cherry, pimienta, aceite, sal

Preparación: Comenzamos cascando los huevos en una sartén a fuego medio, los salpimentamos y comenzamos a romperlos y removerlos cuando empiecen a cuajar ligeramente por la clara. Una vez cocidos y revueltos, los reservamos.

Freímos el chorizo en aceite y lo escurrimos bien. Tomamos un poco aceite del chorizo y salteamos a fuego vivo y rápidamente las alubias y los tomates cherry partidos por la mitad. Salpimentamos y los incorporamos a los huevos junto con el chorizo.

Imagen: Chorizodecantimpalos

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *