Ingredientes
- Para 4 personas
- 4 patatas medianas
- 4 huevos
- Sal
- Aceite
- 4 chorizos
Llega el fin de semana y ¿a quién no le gustaría darse un capricho? Seguro que a todos, ¿verdad? No hay mayor placer que mojar con pan unos buenos huevos rotos. Pues hoy los hemos preparado como los de toda la vida pero con una presentación diferente que queda de lo más chula.
Preparación
Los ingredientes y la preparación es de lo más sencilla. Empieza pelando las patatas, lávalas y córtalas en lonchas de más o menos de medio centímetro para que no queden demasiado gruesas. Pon en una sartén aceite abundante y cuando esté caliente, añade las patatas loncheadas. Deja que se frían.
Mientras se hacen las patatas, prepara otra sartén con unos 2 dedos de aceite, y pon a freír los chorizos a los cuales les hemos hecho unas pequeñas rajas para que suelten la grasa. Fríelos hasta que estén doraditos.
Cuando tanto las patatas como los chorizos, estén listos, ponlos por separado en un plato sobre papel absorvente para eliminar toda la grasa restante.
Y ahora toca el turno de freír los huevos. Pon una sartén con unos dos dedos de aceite y cuando esté caliente incorpora el huevo.
Para colocar nuestro plato, la base serán las patatas loncheadas, encima pondremos el huevo frito, y por último decoraremos con el chorizo.
Además de quedar de lo más curioso, es un plato que está buenísimo.
Sé el primero en comentar