Huevos terroríficos para Halloween

Ingredientes

  • Para 12 huevos terroríficos
  • 6 huevos
  • 3 latas de atún al natural
  • 250 ml de queso crema
  • 12 aceitunas negras sin hueso

A pocos días de la llegada de la noche más mágica y bruja del año, tenemos las mejores recetas de Halloween para que las puedas hacer con los niños en casa. Hoy te enseñamos a preparar unos huevos terroríficos muy especiales que van con ojos negros.

Preparación

En una olla pon a cocer los huevos. Para cocerlos correctamente, no te pierdas nuestro truco para cocer huevos. Una vez los tengas cocidos, pélalos, pártelos a la mitad, pero no como acostumbras, sino con el huevo puesto en vertical.

Una vez los tengas partidos a la mitad, retira las yemas e incorpóralas en un bol con dos latas de atún al natural y el queso crema. Haz una mezcla homogénea como si fuera un paté.

Rellena cada una de las mitades de los huevos con el relleno-paté de atún que hemos preparado. Si quieres darle alguna forma especial, para rellenarlos puedes utilizar una manga pastelera, sino con una cucharilla puedes hacerlo perfectamente.

Una vez los tengas todos rellenos, ponles encima una aceituna negra y decora con arañas y monstruitos de plástico que tengas para darles un aspecto de lo más terroríficos.

¡¡Feliz Halloween!!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *