I Love Verdura, premio Gourmand a la mejor fotografía

I Love Verdura, premio Gourmand a la mejor fotografía

El libro de cocina I Love Verdura ha ganado la candidatura española del Premio Gourmand a la Mejor Fotografía. Este galardón es uno de los más prestigiosos que se otorgan entre los libros gastronómicos de todo el mundo.

I Love Verdura pretende mostrarnos que cocinar con verduras es, además de sano, divertido, dando como resultado platos exquisitos en su sabor y originales y creativos en su presentación. A través de las fotografías de I Love Verdura podemos ver recetas muy aconsejables para los niños por la forma en que se montan y sirven las hortalizas en los platos.

Es lo mismo que pretendemos en Recetín, llevar alimentos sanos como las veruduras a los niños a través de platos divertidos. Como por ejemplo, los Gnomos del bosque que recoge el libro I Love Verdura.
Como vemos en la imagen, se trata de unos huevos duros sonrientes que se cubren con unos graciosos gorros a base de pimientos del piquillo. Muy navideños, por cierto.

Así que ya teneis una idea más para regalar a los niños en Reyes. I love verdura es un libro con más de 200 páginas que incluye 100 recetas originales de 10 verduras diferentes y que dedica un capítulo exclusivo para niños. El precio, para ser un libro con premio, no está mal. Sale a 19 euros.

Vía: Eladerezo

Otras recetas interesantes