Ideas para decorar nuestra mesa de Halloween

¡Te invitamos a nuestra fiesta de Halloween! ¡Entra, ponte cómodo y sobre todo disfruta! Las recetas de Halloween son importantes para saber qué podemos preparar, pero si en nuestra fiesta de Halloween no tenemos una decoración acorde a toda esta noche espeluznante y bruja, no sirve de nada.

El año pasado, ya os mostramos un pequeño recopilatorio de cómo decorar nuestra mesa de Halloween, y hoy queremos una selección muy especial para que sorprendas a tus pequeños invitados el próximo 31 de Octubre.

¿Por dónde empezamos?

Los pequeños detalles importan, así que customiza tus propios cubiertos y ponlos muy de acorde a tu fiesta de Hallowen. Utiliza algún elemento decorativo de color naranja como flores o cubiertos, y que no se te olvide poner al protagonista de esta fiesta: ¡La calabaza!

Bebidas tenebrosas

¡Los cócteles esta noche han de ser espeluznantemente deliciosos! Hace muy poquitos días te enseñamos a preparar un delicioso refresco de zumo de naranja para este Halloween, pero si no te da tiempo a preparar brebajes especiales para esta noche, lo mejor es que decores los vasos. Una opción fantástica es pintarles una calabaza con un rotulador negro como te muestro en la imagen.

Aperitivos tenebrosos…. ¡¡Sandwiches!!

Para muchos esta noche será algo rápida, de picoteo, y sin complicarnos demasiado en la cocina. Así que lo mejor que puedes hacer son sencillos aperitivos como los que te hemos ido enseñando a preparar. Huevos rellenos especiales, pastel de carne en forma de pulpo, puré de patatas en forma de fantasma, macarrones tenebrosos, albóndigas de pollo con forma de araña, etc..

También te dejamos estas dos opciones de sandwiches terroríficos, que son muy sencillos de hacer.

Los postres nunca deben faltar

El toque dulce lo ponen nuestros postres especiales para esta noche de brujas. Para que todo no sea hipercalórico, podemos hacer cosas divertidas con las frutas como pintar unas mandarinas y darles un toque de calabaza, decorar plátanos y mandarinas para que parezcan fantasmas y calabazas, hacer manzanas podridas con gusanos de golosina, o preparar deliciosos cupcakes decorados para Halloween.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *