Ideas para comer esta semana

Los lunes siempre nos planteamos qué podemos comer esta semana. Son siete días y hay que preparar 14 menús, entre cenas y almuerzos. Y el gusto de los niños cuenta bastante. Os echamos una mano desde Recetín a partir de nuestras geniales recetas para niños.

Entre los primeros podéis elegir entre el riquísimo pastel de arroz y verduras, que tambien es muy completo como plato único, o una sopa calentita de pollo y tomate. ¿Y unos mejillones tigre o una cuñita de crostata de ricotta y tomate? Con tu salsa preferida, también son muy apetitosos unos huevos rebozados con bechamel. También con salsa, unos cuantos tortelli de patata van geniales, incluso como guarnición. Si sólo quieres poner un plato, estos garbanzos a la marinera son equilibrados y nutritivos.

Como segundos, entre las carnes esta semana os hemos preparado una deliciosa carne mechada. También podéis probar unas pechugas rellenas o un solomillo a la pimienta verde o con otra salsa mas suave como la de queso o nata y champiñones. De pescado, unos crepes con marisco, unas albóndigas de mero en salsa o un atún con verduras.

¿De postre? Puedes empezar a probar si te salen buenos los dulces típicos de Semana Santa como los pestiños o las torrijas. Si prefieres un postre caliente, el budín con chocolate y naranja va a ser todo un éxito. ¿Algo de fruta? Una copa de naranjas con yogur y miel o un crumble de manzana pueden ser una buena posibilidad de terminar tu menú.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *