Índice recetas

Nachos gratinados con carne picada

Preparar unos nachos gratinados no es una tarea fácil sobre todo si queremos hacerlos especiales. Si te gustan los nachos, no te puedes perder cómo…

Natillas de caramelo

Hace poco las preparábamos de limón, ahora vamos a probar unas natillas de caramelo, con ese sabor a toffee que tanto nos gusta... Ingredientes: 1…

Natillas de coco, sin huevo

Vamos con otras natillas sin huevo pero ricas en leche, tanto animal como de coco. Para dar más color y contrastar el sabor de las…

Natillas de limón

¿Unas natillas fresquitas de limón para merendar? Te las puedes llevar también a la playa o a la piscina para demostrar tu arte en la…

Natillas de mango

¿Unas natillas fresquitas pero diferentes? Ahí van unas de mango. El mango es una fruta tropical muy aromática que hará sabrosísimas a estas natillas. Si…

Natillas de vainilla express

Hace unos meses nuestro amigo Arturo Castillo de La Casita Bio, nos enseñó a preparar 5 recetas vegetarianas para niños que estaban deliciosas y ....…
fsfsfs

Natillas monstruosas para Halloween

Empieza la cuenta atrás para Halloween y quiero seguir sorprendiéndoos con recetas originales, diferentes y muy sencillas para la noche de Halloween. Si quieres ver…

Natillas sin huevo

¿Algún niño por ahí con problemas por la intolerancia al huevo? Las personas con alergia a este alimento ven muy reducidas sus posibilidades a la…

Navajas a la marinera

El marisco es un plato que debemos tomar con moderación, pese a que tiene muchos beneficios, también tiene algunas contraindicaciones, por lo que desde Recetín…

Niños envueltos de salchicha

En Hispanoamérica llaman "niños envueltos" a las recetas que se basan en rollitos de masa, hojas de berza o incluso de carne. El relleno utilizado…

Noodles con pollo y champiñones

Los noodles, al igual que la pasta, podemos disfrutarlos con infinidad de salsas e ingredientes. Recurriremos a la clásica combinación de pollo, champiñones y crema…

Noodles de calabacín con gambas

¿Pasta o calabacín? Prueba esta opción ligera y sana de hacer unos noodles de gambas a base de calabacín, platos que no pasan de inadvertidos.…

Ñoquis con verduras

Os dejo la receta de unos estupendos ñoquis caseros. Los ñoquis los haremos con patata cocida y harina. Llevan su tiempo porque hay que cocer…

Ñoquis de arroz, libres de gluten

Prepararemos unos ñoquis en los que eliminamos la harina de trigo, no apta para celíacos, y la sustituimos por arroz cocido. Estos ñoquis son si…

Ñoquis de espinacas, panceta y nata

Los ñoquis de la foto son ñoquis tiroleses (spatzle) de espinacas. A diferencia de los ñoquis tradicionales , se preparan con un utensilio de cocina específico: una…

Nuggets de pollo caseros

Los nuggets suelen ser uno de los platos favoritos de los niños. Son muy blanditos, fáciles de comer y super ricos. Vamos a dejar de…