Pasta de aprovechamiento, con carne de cocido
Con carne de cocido bien picada y bechamel vamos a preparar una deliciosa pasta de aprovechamiento. A los niños les encanta.
Con carne de cocido bien picada y bechamel vamos a preparar una deliciosa pasta de aprovechamiento. A los niños les encanta.
Una lasaña jugosa, muy fácil de hacer y con ingredientes sencillos. Una lasaña de mejillones con tomate de la disfrutará toda la familia.
Parece mentira que, con lo fácil que es de hacer, esta lasaña de mejillones en conserva esté tan rica. Tenéis que probarla.
Con un par de hamburguesas, un poco de jamón, tomate y mucha bechamel vamos a preparar una lasaña bien rica
Disfruta de esta receta dónde te mostramos cómo hacer un gratén de patatas con brócoli y queso feta. ¡Un rico entrante y exquisito!
Original lasaña de verano para la que ni siquiera tendremos que encender el horno. El secreto es poner todos los ingredientes ya cocinados.
El relleno lo prepararemos en un momento, por eso esta lasaña es tan fácil de hacer. Atún, huevo duro, tomate... y tan rica.
Esta lasaña de carne picada está hecha pensando en los más pequeños. Con unos huevos la haremos más divertida.
No te pierdas cómo hacer una receta sencilla de lasaña de pollo con verduras. Es tan deliciosa que es ideal para que la coman los niños.
Estos canelones de carne los vamos a preparar con pasta precocida. Prepararemos el ragú, la bechamel... y, tras rellenarlos, ¡al horno!
Fácil, rápida y deliciosa. Esta lasaña lleva salmón en conserva, bechamel y tomate. En las fotos del paso a paso podéis ver cómo prepararla.