Vasitos de crema de avellanas con chocolate
Tenemos una receta dulce y deliciosa, con unos vasitos de crema de avellanas con chocolate. Es fácil y riquísimo para comer en familia.
Tenemos una receta dulce y deliciosa, con unos vasitos de crema de avellanas con chocolate. Es fácil y riquísimo para comer en familia.
Un postre especial para la noche de Halloween: cerebritos. Unos vasitos dulces que gustan mucho a los protagonistas, a los niños.
Una gelatina casera hecha con fruta fresca. En este caso, con sandía. Un postre delicioso y perfecto para el verano.
Si te gustan los postres originales esta tarta de chocolate al tiramisú te sorprenderá. No necesita horno y será rápida y sencilla.
Para elaborar esta tarta fácil de fresa no vamos a necesitar horno. La haremos con pocos ingredientes y en poco tiempo.
Con solo dos ingredientes y agua vamos a preparar un postre mágico. Le pondremos gelatina y nata y él solito formará tres capas buenísimas
Un postre especial para una noche especial: Ojos de monstruo. Dejad que los niños os ayuden a prepararlos... ¡se divertirán!
%%excerpt%%Esta tarta sin horno diferente y llena de contrastes: el ácido de los futos rojos, la suavidad de la crema... No os olvidéis de las pepitas de chocolate.
La sandía es sin duda la fruta del verano, la que más gusta a los peques. Así que hoy vamos...
¿Quién dijo que para preparar una tarta necesitamos horno? ¡Estamos muy equivocados y hoy la respuesta! Ya tenemos preparada la...
Somos muy dulces, y por eso, este viernes queremos celebrarlo por todo lo alto con una riquísima tarta de cerezas....