Tarta salada de huevo, patata y panceta
La masa puedes ser brisé o incluso hojaldre. Y el relleno de esta tarta salada es facilísimo de preparar. Lleva mozzarella, patata y panceta.
La masa puedes ser brisé o incluso hojaldre. Y el relleno de esta tarta salada es facilísimo de preparar. Lleva mozzarella, patata y panceta.
Probadlas con tomatitos cherry. Estas migas con compango no dejarán indiferente a nadie, ¡están buenísimas!
Con un par de hamburguesas, un poco de jamón, tomate y mucha bechamel vamos a preparar una lasaña bien rica
Con estas migas de verano vamos a aprovechar el pan duro que tengamos en casa. Como no es temporada de uvas las vamos a servir con ciruelas.
Es uno de los mejores platos que podemos preparar cuando no vamos con prisas. Estos judiones destacan por su cremosidad y, cor supuesto, por su sabor.
Estupendas migas tradicionales que serviremos con huevos fritos. Un plato de aprovechamiento que gusta mucho a los niños.
Si os gusta la pasta a la carbonara tenéis que probar nuestra propuesta: con yemas de huevo, sin claras y sin nata. ¡Buenísima!
Un plato tradicional hecho con ñoquis de espinacas, panceta y nata. Los spatzle son típicos del norte de italia y del sur de Alemania.
Os enseñamos a cocinar champiñones utilizando el propio jugo de un tomate natural. La panceta dará más sabor al plato y lo hará aún más completo
Os proponemos un aperitivo sencillo y rico: coles de bruselas con bacon o panceta. Tenedlo en cuenta para vuestras reuniones...
Auténtico ragú de carne de ternera estilo boloñesa, ideal para acompañar pastas o arroces. Fácil y deliciosa, se convertirá en uno de vuestros básicos.