Tarta de limón y ricotta, sin harina
Este postre es una forma dulce de tomar una la clásica tarta de queso, con ingredientes sanos como el requesón,...
Este postre es una forma dulce de tomar una la clásica tarta de queso, con ingredientes sanos como el requesón,...
Un dulce tan rico como fácil de elaborar. Necesitaremos hojaldre, Nutella, ricotta, un poco de leche y azúcar. Nada más.
Este bizcocho te encantará al ser una receta hecha con un suave requesón y almendras molidas. Esta receta es perfecta...
Un aperitivo refrescante, ligero y perfecto para estos días de calor. La crema lleva lechuga, atún, aceitunas, alcaparras, ricota... ¡Buenísima!
Los protagonistas de hoy serán las berenjenas y los quesos. Crearemos un plato completo y delicado que gusta tanto a grandes como a pequeños.
Un plato ligero, sabroso y fresco gracias a una original crema de requesón (o ricotta), limón y menta. Una forma diferente de presentar los espárragos.
Ps enseñamos a preparar unas exquisitas flores de calabaza rellenas de una crema de quesos. Un aperitivo de 10 para sorprender a todos.
Una idea de merienda para los más pequeños: palitos de crema de cacao y ricotta. Dejadles que os ayuden a prepararlos, será divertido.
Una forma atractiva de llevar los guisantes a la mesa: ¡con pasta! Le pondremos también queso, almendras y hierbabuena. Veréis qué bien queda.
Tierno, esponjoso, suave, delicado... así es este delicioso bizcocho de requesón que tanto gusta a los niños. Además es rápido y fácil de preparar .
He encontrado unas berenjenas en el frigorífico y me he dicho… ¿Cómo puedo aprovecharlas con una receta fácil y que...