Judías con huevo, jamón y tomate

Ingredientes

  • Judías verdes
  • Jamón serrano
  • 2 Huevos
  • Tomate frito
  • 2 dientes de ajo
  • Mantequilla
  • Aceite
  • Sal y pimienta

Hacer que los niños coman verduras a veces puede convertirse en una auténtica pelea con ellos. Por eso, lo mejor es hacer más atractivos este tipo de platos que les gustan menos e incluir ingredientes que despierten su paladar y les “entren por los ojos”. Por eso, vamos a preparar unas judías verdes con jamón, huevo y tomate para chuparse los dedos.

Preparación

En primer lugar, lava y prepara las judías. Dependiendo de su tamaño, córtalas por la mitad para que no sean demasiado grandes. Pela dos dientes de ajo y pícalos bien finitos.

Pon una sartén al fuego y echa una cucharada de mantequilla y otra de aceite, y cuando empieza a estar caliente añade los ajos para dorarlos. Cuando los ajos ya estén doraditos, añade las judías salpimentadas, siempre al gusto, y saltéalas durante unos minutos.

Cuando las judías estén preparadas añade el tomate y remueve para que las judías cojan el sabor. Por último, añade unas lonchas de jamón sobre las judías con tomate y casca dos huevos sobre todos los ingredientes. Para que los huevos se hagan bien, tapa la sartén y deja que se hagan a fuego alto.

Una receta rápida y sencilla con la que los niños seguro que comerán verduras.

Las verduras más divertidas de Bonduelle se unen a las últimas tecnologías y se suman a las redes sociales. A partir de ahora, podrás compartir recetas tan divertidas como esta a través de la comunidad bonduelle. Una comunidad de recetas online donde encontrarás tus recetas favoritas, trucos y algún que otro secretillo.

Además, podrás disfrutar de diferentes ventajas por pertenecer a la comunidad Bonduelle y participar en concursos con muchos premios.

Imagen vía: Las Recetas de Marichu

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *