Judías con huevo, jamón y tomate

Ingredientes

  • Judías verdes
  • Jamón serrano
  • 2 Huevos
  • Tomate frito
  • 2 dientes de ajo
  • Mantequilla
  • Aceite
  • Sal y pimienta

Hacer que los niños coman verduras a veces puede convertirse en una auténtica pelea con ellos. Por eso, lo mejor es hacer más atractivos este tipo de platos que les gustan menos e incluir ingredientes que despierten su paladar y les «entren por los ojos». Por eso, vamos a preparar unas judías verdes con jamón, huevo y tomate para chuparse los dedos.

Preparación

En primer lugar, lava y prepara las judías. Dependiendo de su tamaño, córtalas por la mitad para que no sean demasiado grandes. Pela dos dientes de ajo y pícalos bien finitos.

Pon una sartén al fuego y echa una cucharada de mantequilla y otra de aceite, y cuando empieza a estar caliente añade los ajos para dorarlos. Cuando los ajos ya estén doraditos, añade las judías salpimentadas, siempre al gusto, y saltéalas durante unos minutos.

Cuando las judías estén preparadas añade el tomate y remueve para que las judías cojan el sabor. Por último, añade unas lonchas de jamón sobre las judías con tomate y casca dos huevos sobre todos los ingredientes. Para que los huevos se hagan bien, tapa la sartén y deja que se hagan a fuego alto.

Una receta rápida y sencilla con la que los niños seguro que comerán verduras.

Las verduras más divertidas de Bonduelle se unen a las últimas tecnologías y se suman a las redes sociales. A partir de ahora, podrás compartir recetas tan divertidas como esta a través de la comunidad bonduelle. Una comunidad de recetas online donde encontrarás tus recetas favoritas, trucos y algún que otro secretillo.

Además, podrás disfrutar de diferentes ventajas por pertenecer a la comunidad Bonduelle y participar en concursos con muchos premios.

Imagen vía: Las Recetas de Marichu

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.