Ingredientes
- Judías verdes
- Jamón serrano
- 2 Huevos
- Tomate frito
- 2 dientes de ajo
- Mantequilla
- Aceite
- Sal y pimienta
Hacer que los niños coman verduras a veces puede convertirse en una auténtica pelea con ellos. Por eso, lo mejor es hacer más atractivos este tipo de platos que les gustan menos e incluir ingredientes que despierten su paladar y les «entren por los ojos». Por eso, vamos a preparar unas judías verdes con jamón, huevo y tomate para chuparse los dedos.
Preparación
En primer lugar, lava y prepara las judías. Dependiendo de su tamaño, córtalas por la mitad para que no sean demasiado grandes. Pela dos dientes de ajo y pícalos bien finitos.
Pon una sartén al fuego y echa una cucharada de mantequilla y otra de aceite, y cuando empieza a estar caliente añade los ajos para dorarlos. Cuando los ajos ya estén doraditos, añade las judías salpimentadas, siempre al gusto, y saltéalas durante unos minutos.
Cuando las judías estén preparadas añade el tomate y remueve para que las judías cojan el sabor. Por último, añade unas lonchas de jamón sobre las judías con tomate y casca dos huevos sobre todos los ingredientes. Para que los huevos se hagan bien, tapa la sartén y deja que se hagan a fuego alto.
Una receta rápida y sencilla con la que los niños seguro que comerán verduras.
Las verduras más divertidas de Bonduelle se unen a las últimas tecnologías y se suman a las redes sociales. A partir de ahora, podrás compartir recetas tan divertidas como esta a través de la comunidad bonduelle. Una comunidad de recetas online donde encontrarás tus recetas favoritas, trucos y algún que otro secretillo.
Además, podrás disfrutar de diferentes ventajas por pertenecer a la comunidad Bonduelle y participar en concursos con muchos premios.
Imagen vía: Las Recetas de Marichu
Sé el primero en comentar