Kaiku sin lactosa, una tarde con la Comunidad Morada

El pasado sábado por la tarde, tuvimos la oportunidad de pasar una estupenda tarde en un evento que Kaiku Sin Lactosa preparó para desvirtualizar la Comunidad Morada.

Además de pasar una tarde divertidísima aprendimos mucho de todo lo que rodea a Kaiku Sin Lactosa y de todos sus productos ideales para que todas aquellas personas que sufren intolerancia a la lactosa puedan disfrutar de la leche, el queso, los yogures, el café con leche, la nata… una amplia gama de productos con los que podrás hacer todas las recetas que te imagines. Pero lo más importante es que No es una leche para gente con intolerancia, sino que también es ideal para todos aquellos que quieran tener unas digestiones más fáciles.

El lugar del evento era impresionante una sala blanca a la que caracterizaron de los colores de Kaiku Sin Lactosa. Primero se nos hizo una breve introducción sobre la marca pero después Orielo, un joven intolerante a la lactosa que ha ido descubriendo recetas para que tanto él como todas aquellas personas intolerantes a la lactosa puedan comer todo tipo de alimentos.


Así empezó a cocinar una rica lasaña de carne picada y espinacas, (en unos días compartiremos con todos vosotros la receta) que llevaba una bechamel elaborada con la nata para cocinar de kaiku Sin Lactosa y que estaba riquísima.

Continuó con una receta muy original que también os mostraremos la próxima semana, pollo tikka masala con arroz basmati, una receta india cuyos ingredientes principales son la nata, pimiento, y muchas especias que le dan un toque muy especial a este pollo.

Después de estos dos platos que estaban riquísimos, Orielo nos preparó un postre muy original y fácil, una tarta de coco que hizo en 10 minutos y en el microondas, no os podéis imaginar lo buena que estaba, cómo no, también compartiremos la receta con vosotros.

Mientras él cocinaba todos hacíamos preguntas y nos resolvió bastantes dudas de como elaborar todo tipo de platos para pequeños y mayores, solo hay que ponerle ganas y ver que se puede cocinar una gran cantidad de recetas aunque seamos intolerantes a la lactosa.

Como broche final al evento, tuvimos la gran oportunidad de degustar un impresionante cóctel de banana y fresa sin lactosa que preparó uno de los mejores barman de Madrid. ¡Estaba buenísimo, tan rico que tuvo que repetir dos veces!

Y las sorpresas no paraban porque cuando ya creíamos que había finalizado todo, nos estaban esperando a la salida con unas cajas de productos de Kaiku Sin Lactosa para que practicáramos e hiciéramos nuestras propias recetas en casa.

Fue una velada estupenda donde además de conocer a gente que tiene intolerancia a la lactosa, a otros bloggers que comparten con nosotros la ilusión de escribir para todos vosotros, pudimos comprender las dificultades que tienen algunas personas que son intolerantes a la lactosa a la hora de comprar, o simplemente el hecho de ir a un restaurante y elegir un plato de la carta.

Pero está claro que hoy en día con Kaiku Sin Lactosa, las limitaciones las pones tú, porque puedes preparar todo tipo de platos y adaptarlos fácilmente.

Os dejamos el video para que veáis lo bien que lo pasamos

httpv://www.youtube.com/watch?v=X7zOql2IKHs&feature=channel_video_title

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *