La báscula de cocina más molona… ¡con conexión para el iPod!

Las cocinas futuristas cada vez están más cerca. Si no, leer para creer. Resulta que la casa alemana ADE va a lanzar pronto al mercado la, atentos al nombre, Rihanna Kitchen Scale, una báscula de cocina que trae como función añadida la posibilidad de poder conectarle tu iPod y hacer de la cocina una discoteca con nuestra música preferida. Qué mejor aliciente para los chavales, hoy muy al día en innovaciones tecnológicas, que poder meterse en la cocina mientras tararean y bailotean con sus grupos favoritos.

El lanzamiento de la Rihanna está preparando el lanzamiento de esta nueva báscula para el próximo año y se prevé que tendrá un precio de unos 70 euros y dos colores para elegir. Las características de esta báscula con conexión para el iPod son, soporte para iPod y altavoces de 2W ocultos bajo la plataforma de vidrio. Con respecto a su función como peso, la báscula es digital, cuenta con una pantalla LCD de 42’5 x 20 mm, funciona con batería de litio y pesa hasta 5 kilos con precisión de 1 gramo.

Si os gusta este cacharro y tenemos sitio en la cocina, ¡a por ella!, aunque para como de Navidades no será posible porque aún no estará disponible en las tiendas.

Vía: Gizmag

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Un comentario

  1.   barbara dijo

    hola quiero ganarme la bascula esta genial la quiero para mi gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *