La lasaña de Garfield, clásica y nutritiva

Quién de los mayores que estamos leyendo este post no nos acordamos del gatito Garfield. Este gato protagonizaba una serie de dibujos animados y algunas tiras cómicas en las que las mascotas siempre aparecían como los verdaderos amos de la casa, en contraposición a sus ridiculizados dueños. Las historias de Garfield siempre apelaban a problemas muy humanos como las dietas, el odio a los lunes, la apatía, el fastidio, el maltrato permanente a los ancianos, etc.

Contando con que Grafield se emitió sobre todo en los años 80, los niños tal vez lo conozcan por las dos últimas películas que salieron hace unos cinco años o también por ser un personaje que sigue apareciendo estampado en numerosos accesorios como mochilas, camisetas o tazas.

Pero gastronómicamente hablando, Garfield hizo muy famoso su plato favorito, la lasaña, aunque también odiaba las pasas, las espinacas y las anchoas, manía de este gatito que en Recetín no vamos a apoyar. La lasaña de Garfield es la típica de carne picada y tomate frito gratinada con bechamel, la clásica, pero la que siempre gusta a los niños, más aún si los motivamos con que es receta de Garfield y no nuestra. ¡Vamos a pegarnos un festín con esta nutritiva lasaña!

Vía: Universalbaby


Descubre otras recetas de: Recetas de pasta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   admireid dijo

    BUSQUE MUCHAS RECETAS HASTA YOUTUBE, PERO ESTA ME GUSTO MAS JAJAJA SERA POR GARFIELD BUEN GATITO, NO MENTIRA ES PORQUE CREO QUE ES MAS RICA ESTA RECETA BYE GRACIASSSSS!!!!

    1.    Alberto dijo

      a ti!!! ;)

    2.    Alberto Rubio dijo

      Jeje gracias!