La Mesa con Disney ¡Micky, Goofy y Pluto en tu mesa!

Estas Navidades pueden ser un poco más especiales para los peques en la mesa, porque ahora con Planeta deAgostini podrán tener a Micky, Goofy, Pluto y otros muchos más personajes de Disney en su mesa con la nueva colección de platos y vajilla para peques LA MESA CON DISNEY.

Y no sólo comerán con Micky, Minnie, Goofy, Pluto, Donald, Daisy, Tio Gilito, y Juanito, entre otros muchos más personajes, sino que además esta nueva colección viene con un recetario para que los más pequeños de la casa puedan descubrir de manera muy sencilla el mundo de la cocina. Además, en cada fascículo encontrarás una receta ilustrada paso a paso para facilitar su elaboración.

En este recetario, cocinarán con Goofy, y fascículo a fascículo irán descubriendo todos los pasos para aprender a preparar un montón de sencillas recetas al alcance de todos, para que cada día puedas sorprender en casa con una receta nueva.

En cuanto a la vajilla, no es una vajilla cualquiera, es única porque dentro de ella tiene un juego de superposiciones, ya que los motivos decorativos de los platos han sido creados de manera que, al superponer al bajoplato el plato llano, y el de postre las parejas de personajes Disney presentan tres posturas y expresiones distintas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=rPkcq-m65JQ

Además como regalo con cada fascículo tendrás, salvamanteles de Mickey y Minnie, un mini aspirador de mesa Goofy, un mantel y las servilletas Disney.

Puedes encontrar más información en Planeta DeAgostini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.