La mesa de Navidad, vístela de gala y muy divertida

Si en las comidas de Navidad el menú es de lujo, nosotros nos ponemos más guapos y la casa está decorada con mimo, cómo iba a quedarse sin vestirse de gala la mesa, centro de reunión tan importante en estos días. De hecho, hay quien ayuda en casa en los días de celebración sólamente como encargdo de poner la mesa. Tiene su trabajo y su mérito.

Empezamos poniendo un buen mantel, servilletas, continuamos con los bajoplatos, platos llanos y hondos, platos y bandejas de apertivos, cubiertos, copas de agua, vino y cava, etc. Y una vez que está todo lo necesario para comer colocado, porque tenemos que hacernos la idea de que vamos a comer y no a un concurso de decoración, ponemos algunos objetos decorativos como un centro de flores, velas y otros adornos.

Si vamos a comer con niños lo ideal es poner una mantelería divertida como las que hemos encontrado en esta web. Manteles llamativos en los que predominan los estampados rojos con motivos navideños y Papa Noel. Igual de elegantes y divertidos son las mantelerías de Zara Home, que además del rojo apuestan por los plateados y dorados.

Respecto a las servilletas es mejor ir a lo cómodo, es decir, que sean bonitas pero de papel. En Zara Home las hay la mar de divertidas para los niños. De todo lo demás como son cuberterías, accesorios, vajilla y adornos también lo tienen en esta tienda.

Las tiendas de decoración Casa también nos ofrecen estas Navidades un original surtido de adornos navideños muy infantilones, basados en los clásicos renos, ositos, muñequitos de nieve y Santa Claus. Nos han encantado, y aunque sean menos gastronómicas, unas corbatitas ideales para poner hechos unos señoritos a nuestros niños.

¡Cargáos de ilusión navideña y poneros ya a idear la mesa de este año! Se aceptan trabajos manuales.

Vía: ZaraHome, Disfracesdenavidad, Tiendas Casa

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *