La mujer Mia, protagonista de la campaña de relanzamiento de la revista

MIA, más tuya de los que te crees”, este es el eslogan con el que MIA ha lanzado su nueva campaña de publicidad que inició el 22 de septiembre y que en este mes se ha ido propagando tanto por mediso online como off line.

MIA ha querido lanzado un nuevo diseño, nuevos contenidos y nuevas firmas que podrás ir descubriendo en su nueva revista.
Toda esta gran campaña que han llevado a cabo está valorada en 600.000 euros y se ha divulgado por medios convencionales como prensa, radio o televisión, pero sin dejar atrás a las nuevas tecnologías con redes sociales como Twitter y Facebook o redes de blogs que acogen un público objetivo más segmentado.

A muchas de vosotras seguro que os será familiar este spot en el que se da a conocer a una mujer de hoy, que tiene los pies en la tierra, sabe lo que quiere y cuya insiptación es contínua con el día a día para sentirse cómoda.

httpv://www.youtube.com/watch?v=s_1bM6_-5J8

Otro de sus spot de televisón ha sido el que te mostramos, emitidos en Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta, lanzando un guiño al humor mediante un mensaje directo y contundente que muestra a una mujer que se siente bien en su piel y que sabe lo que quiere, está concienciada con su salud, y es responsable, abierta, solidaria y activa.

httpv://www.youtube.com/watch?v=bdespBDC8sk&feature=channel

La campaña ha sido desarrollada y producida por BSB/Grey. Carat ha planificado la campaña en TV y exterior así como la compra de medios. Netthink, por su parte, ha elaborado la estrategia en redes sociales.

Si quieres estar a la última no puedes perderte la renovación de MIA

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *