La novedad del verano: los helados ecológicos Veritas

Los helados son los favoritos del verano. Aunque por sus múltiples propiedades son recomendables para comerlos durante todo el año. Su alto nivel de calcio y proteínas para el cuerpo los convierten en ideales para personas en edad de crecimiento, como los niños.

Su enorme potencial hace que los podamos sustituir a comidas o cenar o tenerlo como complemento a una carne o pescado. Pues no sólo se comen de postre sino también como primero o segundo plato. Los sabores son inimaginables, desde los tradicionales de chocolate o fresa a otros sabores como de paella, de dulce de leche o de estofado. La cadena de supermercados ecológicos Veritas acaba de lanzar ricos helados ecológicos.

En concreto, ya están a tu disposición los helados ecológicos de chocolate, de fresa, de limón, de vainilla, y de turrón. Para chuparse los dedos. Tales helados están elaborados con ingredientes ecológicos, totalmente certificados siguiendo los métodos artesanos tradicionales.

El resultado es un delicioso helado y nutricionalmente óptimo. La mejor forma es probarlos y poder refrescarte de este intenso y caluroso verano, en cual momento del día.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *