Las recetas más vistas de este 2011

Este año 2011, ha sido muy completo y hemos compartido con vosotros infinidad de recetas tanto para niños como para mayores. Hemos disfrutado cocinando, y hemos aprendido mucho de todos vosotros que nos leéis a diario, por eso hoy queremos ofreceros algo muy especial, un recopilatorio de las recetas más vistas durante este año 2011.

La primera receta más vista de este año, ha sido una original tarta de Arcoiris.
Es una receta sencilla y muy divertida para hacer con los peques de la casa. Seguramente que muchos de vosotros, os habéis animado a prepararla. La creatividad estaba en los colores que quisieras darle.

Parece que somos muy golosos, porque el segundo puesto también se lo lleva otra tarta, pero esta vez una de queso que puedes hacer sólo en 90 minutos. Es muy fácil de hacer y casi no necesita tiempo de cuajado. SU truco estaba en los sobaos, ya que e suna tarta que no necesitaba gelatina.

El tercer lugar este año se la lleva una tarta muy enamoradiza, así que… ¡Tomad nota para el día de San Valentín! Se trata de una Red Velvet Cake o tarta de terciopelo rojo. En esta tarta también utilizamos colorante, pero esta vez de un rojo pasión.

El cuarto lugar es para un bizcocho de dieta, el bizcocho Dukan, dieta que este año se ha puesto muy de moda entre muchos de nosotros. Porque comer dulce y estar a dieta también es compatible.

La quinta posición se la lleva otro pastel, ¡¡al final si que vamos a ser golosos!! Esta vez es para un pastel alemán de chocolate, así es ¡imposible adelgazar!

La sexta posición es para una receta salada ¡¡por fín!! se trata de Sandwich de sushi, una merienda muy sencilla y divertida, para cuando los peques de la casa se cansan de comer el típico sandwich de jamón y queso. Podemos rellenar este sushi-sandwich de lo que queramos, lo más importante es conseguir la base de pan. ¿Cómo? Aplanando bien cada rebanada de pan de molde sin bordes con un rodillo o vaso.

La séptima posición es para un surtido de canapés navideños. Había para todos los gustos, unos canapés de queso con membrillo, otros de melocotón en almíbar con ensalada de cangrejo, y hasta unos canapés agridulces de muffins con queso y frutos rojos.

El octavo puesto es para otro tipo de canapés muy originales, canapés en forma de árbol de navidad. Ideales para estos días tan especiales en los que quieres sorprender a tus invitados.

La novena posición es para otra receta salada, muy original, un masa de patatas fritas o Hash Browns. Un plato muy sencillo y sorprende tanto a mayores como a peques.

La décima y última posición de este listado de las recetas más vistas este 2011 es para unas patatas duquesa que parecen pequeños merengues. Te animamos a que las hagas sin aún no las has hecho porque es una forma muy original de tomar puré de patata.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de las recetas más vistas durante este año 2011?

¡Muchas gracias por estar ahí con nosotros a diario! ¡El año 2012 os propondremos muchas más recetas!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

6 comentarios

  1.   Ayehza Avila dijo

    Felices Fiestas y Mejor 2012!!!!! Gracias por compartir!

  2.   Lucía Padín Montero dijo

    Eres una artista, te deseo que tengas el año más dulce y que lo agridulce solo lo pruebes en alguna de tus recetas¡FELIZ AÑO NUEVO!

  3.   Recetín - Recetas para niños y mayores dijo

    Muchísisisimas gracias!! :)

  4.   Rocío Urda dijo

    Feliz Año nuevo! yo la verdad que consulto muy a menudo vuestras recetas…y me encantan!! Seguir así! ;)

  5.   Recetín - Recetas para niños y mayores dijo

    Muchas gracias Rocío Urda con gente como tú da gusto :) Feliz año!!

  6.   Marisol Marisol Marisol dijo

    Que buena pinta tiene todooooooo!!!!! Gracias por compartirlas con nosotros. Feliz año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *