Lasaña a los cuatro quesos, ¿cuáles son tus prefes?

Esta lasaña va dedicada a esos ratonctillos amantes de los quesos. Fuertes, suaves, cremosos, duros, fundidos, rallados… En esta cremosa lasaña vamos a meter capas de diversos quesos. Nosotros os aconsejamos cuatro, pero podéis meterlos al gusto de los niños.

Ingredientes: 2 paquetes de placas grandes de lasaña, 30 gr mantequilla, 500 ml. de bechamel, 100 gr. queso parmesano rallado, 100 gr. queso gouda en lonchas, 100 gr. de emmental en lonchas, 100 gr. queso edam en lonchas, 150 gr. queso mozzarella en lonchas

Preparación: Primeramente hervimos las placas de lasaña en agua salada con mantequilla. Una vez escurridas, untamos con mantquilla una fuente de hornear y cubrimos el fondo con una placa de lasaña, esparcimos salsa bechamel y distribuimos otra placa con el primer queso. Repetidamente vamos alternando capas de lasaña, bechamel y queso. Terminamos con bechamel y parmesano. Metemos la lasaña en el horno precalentado a 200 grados durante unos 15 minutos para que se fundan un poco los quesos y se gratine la superficie.

Imagen: Casaphilips

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *