Lasaña con pollo

El pollo es una carne con la que podemos cocinar prácticamente de todo. Por eso en esta ocasión os traigo una lasaña con pollo, de la que podemos adivinar que su sabor será muy suave y bien acompañado por la pasta y el resto de ingredientes.

Ingredientes para 6 personas: 20 Cc de aceite de oliva, 250 Cc de agua, cinco dientes de ajo, cinco cucharadas de harina de maiz, 250 gramos de lasaña en láminas, dos hojas de laurel, un litro de leche, 25 gramos de mantequilla, una pizca de nuez moscada, una cucharada de orégano, cinco pechugas de pollo deshuesadas, dos libras de queso mozzarella, cinco gramos de sal y 100 gramos de setas.

Preparación: por un lado ponemos a hervir las pechugas de pollo con el ajo, la hoja de laurel, la sal, la pimienta hasta que el pollo este bien hecho, aproximadamente una hora a fuego medio. Y por otro lado hervimos las laminas de lasaña junto al aceite, sal, y laurel.

Desmenuzamos las pechugas y empezamos con la salsa blanca, para la que derretiremos la mantequilla en un poco de aceite y a la que le añadiremos la leche, las setas, luego se le agrega sal, pimienta y nuez moscada y dejamos hervir hasta que llegue a ebullición, es cuando añadimos la maicena después de disolverla en un poco de agua y retiramos del fuego.

En una fuente rectangular vamos colocando y alternando una capa de lasaña, otra de pollo, otra de queso y otra de salsa blanca, hasta llegar al borde del recipiente y lo metemos al horno medio, durante unos 20 minutos.

Vía: Recetas
Imagen: Recetas Cocinas

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *