Mini cuenquitos comestibles rellenos de Lemon curd con frambuesas


El lemon curd ya lo hemos presentado en Recetín como una crema de limón a cual podemos dar infinidad de usos, uno de los cuales es para rellenos de masa. Es precisamente como relleno de estas cápsulas/cuencos comestibles que hacemos con obleas de empanadilla para lo que vamos a utilizar. Lo venden hecho ya, pero el sabor del casero no tiene color y es fácil de realizar. Puedes usar pasta wantón de la que se usa en cocina oriental.
Ingredientes: 100 ml de lemon curd (para la receta picha aquí), 6 obleas pequeñas de empanadilla o masa wonton, 20 g de mantequilla derretida, frambuesas frescas o congeladas. Azúcar glas para espolvorear. Necesitarás un molde para minimagdalenas, aunque las puedes hacer con un molde de tamaño normal.

Preparación: precalienta el horno a 180 C. Pinta ambos lados de las obleas de empanadillas con mantequilla derretida.
Con cuidado, coloca las obleas en los huecos del molde, haciéndoles cuatro pliegues (fíjate en la foto).

Hornea durante 5 a 8 minutos, dependiendo del horno, hasta que se doren. Saca del horno y deja que se enfríen. Pon una cucharada de la crema de limón (lemon curd) en los mini cuencos comestibles y coloca algunas frambuesas por encima. Espolvorear con un poco de azúcar glas. Listo.

Imagen y adaptación: my lemony kitchen

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *