¡Lanzamos el libro de Recetin!

Pues hoy estoy muy contenta de poderos decir que nuestro primer libro… ¡Ya ha salido al mercado! ¡Sí! Tras casi 6 meses de trabajo, recopilación de recetas, podemos deciros que nuestro libro de Recetin ya está a la venta en librerías y online :)

¿Qué encontrarás en el libro de Recetin?

Dentro de nuestro libro podrás encontrar varios menús semanales para convertir la cocina en un saludable juego de niños, porque comer sano es fácil si nos los proponemos, pero a la vez es muy divertido.
¡Solo se trata de darle una vuelta a las cosas! ¿Por qué no transformar la macedonia de frutas en una colorida mariposa o en un cubo de Rubik? ¿Cómo decorar las verduras para que se conviertan en el plato preferido de los más pequeños?

Con nuestro libro, lo que queremos es darte ideas sencillas y originales en recetas para que puedas sorprender a los niños y a la vez, conseguir que su dieta sea saludable y equilibrada.

¿Cuántas veces a la semana deben tomar pescado los peques de la casa? ¿Cómo podemos conseguir que se coman las verduras de una sola vez? ¿Es posible elaborar una tarta de cumpleaños en pocos minutos?

Podrás descubrir todos nuestros platos en completos menús semanales, que han sido revisados por la experta nutricionista infantil Maina Llobet que ha abalado cada uno de los platos que hemos preparado.

¿Dónde puedes comprarlo?

¡Esperamos que te guste!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Un comentario

  1.   jesus solano dijo

    Me encanta la cocina. aprendiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.