Llévate una cajita de Degustabox totalmente gratis

¿Sabes lo que es Degustabox? Se trata de unas nuevas cajitas de suscripción, con las que puedes conocer nuevos productos a un módico precio de 12,99€, y que contiene de 8 a 12 productos de alimentación diferentes cada mes, con un denominador común: Podrás probar todas las novedades en el mercado.

Con Degustabox, puedes descubrir los últimos lanzamientos y nuevos sabores de grandes marcas a un precio más económico, además tu cajita Degustabox se puede personalizar para que siempre sea de acuerdo a tus gustos y preferencias.

Hace unos días recibimos nuestra cajita de Degustabox del mes de Octubre, y con uno de sus productos, la leche de almendras de Alpro la Asturiana hicimos un smoothie de moras con leche de almendras que estaba delicioso. Os quiero dejar la receta :)

Mezclamos en una batidora unos 250 gramos de moras y un buen vaso de leche de almendras. Batimos todo y como resultado tenemos un rico smoothie de moras muy sano, con un sabor riquísimo y super bueno como postre.

Pues bien, hoy desde Recetin y hasta el próximo miércoles 13 de octubre, tenemos un concurso de lo más especial en el cual sorteamos varias cajitas Degustabox. Tendremos dos ganadores.

  1. El primer ganador, se llevará como premio una suscripción de dos meses gratis de Degustabox, con la que podrá disfrutar de todas las novedades.
  2. El segundo ganador, se llevará un mes de suscripción de esta deliciosa y útil cajita.

El concurso ha finalizado,las ganadoras han sido: Maria Jesús Coronado Moya de Málaga y Lourdes García Gaitán de Seseña.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *