Lluvia de albóndigas, una peli para devorar este puente

Lluvia de albóndigas es la nueva película de animación de Sony Pictures que podremos ver en los cines a partir del 4 de diciembre. Inspirada en un libro para niños titulado “Cloudy with a chance of meatballs” (Judi Barrett), la historia trata sobre un científico que intenta resolver el problema del hambre en el mundo, pero que acaba creando otro de proporciones globales cuando la comida comienzan a llover albóndigas del cielo.

La peli, escrita y dirigida por Chris Miller y Phil Lord, gira en torno a las vidas de sus dos protagonistas, el inventor Flint y la presentadora Samantha. Flint es un chico que durante su niñez creó inventos fallidos y problemáticos para su gente con el fin de hacer una vida diferente a las personas y para impresionar a una inteligente niña llamada Samantha, cosa que nunca consiguió. Pasados los años, la actitud optimista de Flint hace que éste siga encerrado cada vez más en sus inventos mientras que Samantha comienza a trabajar en la cadena local de noticias como chica del tiempo, siempre soñando con una gran historia meteorológica que lance su carrera.

Al final Flint conseguirá dar la campanada en Swallow Falls, su pueblo. Uno de sus curiosos inventos hará caer comida del cielo. Aunque está entusiasmado con este experimento, Flint se huele que algo no va bien y acabará involucrando a Samantha y a su creciente reconocimiento profesional.

A partir de este puente y durante las Navidades podremos pasar un rato de diversión con los niños viendo Lluvia de albóndigas, una película en la que la comida está más que presente. La ilusión, el esfuerzo, el optimismo, la constancia y el afán de superación son valores que los niños pueden recoger de la peli.

Si visitáis la web, los niños se podrán descargar elementos para el ordenador y hacer una donación para el hambre infantil en el mundo. ¡Merece la pena!

Vía: Lluvia de albóndigas

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *