Lo natural es esencial ¿plantarías tu propio huerto?

Hoy en día cuesta mucho encontrar sabores de calidad de los de toda la vida. ¿A quién no le gusta el sabor de un tomate recién cortado? ¡Y cuánto echamos de menos todo eso los que vivimos en la ciudad! Bonnatur de Argal quiere romper con todo esto con una nueva acción de lo más natural y que nos ha llamado mucho la atención. Desde siempre, han apostado por lo natural en sus productos sin añadir ni fosfatos, ni féculas, ni colorantes artificiales, pero ahora van mucho más allá creando un huerto de lo más natural.

Siguiendo con esta línea de la naturalidad, Bonnatur de Argal ha lanzado una acción especial a la que ha llamado el “Huerto Bonnatur” en la que quiere que todos sus consumidores puedan sentir esa necesidad de volver a todos esos sabores perdidos del campo y de la infancia. Un huerto en el que todos aquellos que se registren podrán disfrutar de productos de la huerta totalmente naturales, y descubrir los sabores de toda la vida. ¡Por fin un tomate que sabe a tomate!

Se trata de un huerto que han dividido en 100 parcelas para que los 100 ganadores del Huerto Bonnatur puedan recibir en su casa sin ningún coste, las verduras y horalizas que se han ido cultivando en su parcela, para disfrutar del mejor sabor de los tomates, las lechugas, los pimientos, las cebollas o las berenjenas.

Para participar en esta nueva iniciativa solo tienes que introducir en la web de Bonnatur de Argal los códigos que encontrarás en los packs de jamón cocido y pavo Bonnatur de Argal hasta el próximo 20 de Junio.
Los 100 ganadores del sorteo, recibirán una cosecha que consistirá en 4 envíos entre los meses de julio y septiembre de nos 5kg de verduras y hortalizas totalmente naturales y de campo con mucho mucho sabor.
¡Sin duda una muy buena opción para probar algo de lo más natural!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Un comentario

  1.   Marisa dijo

    Yo plante mi propio huerto en casa, tomates cherry y pimientos de padrón fueron mi cosecha.
    Fue muy gratificante y satisfactorio en muchos sentidos. Invito a todo el mundo que pueda a que lo haga y cultive sus propios productos.
    Un saludo a tod@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *