Lomo de merluza en papillote

¿Quieres un sabor rico para tus recetas? Prueba añadiendo margarina, le dara jugosidad y suavidad a tus platos. Lo mejor es que puedes incluirla en recetas dulces o saladas, como vamos a hacer con esta receta de lomos de merluza en papillote.

Ingredientes para 4 personas: 4 lomos de merluza, dos patatas, dos puerros, dos zanahorias, vino blanco semidulce, 25 gramos de margarina, tres cucharadas de aceite, hierbas aromáticas al gusto, sal y pimienta.

Preparación: pelar las patatas, lavarlas y cortarlas en rodajas muy finas. Pocharlas en una cacerola con dos cucharadas de aceite hasta que estén en su punto.

En una sartén con el resto de aceite y la margarina, rehogamos los puerros y las zanahorias, cortados en Juliana, agregar el vino hasta casi cubrirlas y dejar reducir.

Colocar las patatas sobre cuatro trozos grandes de papel de aluminio y colocamos encima la merluza salpimentada con la Juliana de puerro y zanahoria y un poco del caldo. Cerrar bien los papillotes y hornear durante 10 minutos a 180º. Servir y adornar con las hiervas aromaticas.

Imagen: A comer que ya es hora

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *