Magdalenas de salvado de trigo, un plus de fibra

Estas magdalenas de salvado de trigo son una óptima opción para comenzar el día llenos de energía. También notaremos que la fibra que contienen hace su trabajo, ya me entendéis. El salvado de trigo por sí solo es vasto de comer, pero en estas magdalenas no notaréis su textura áspera.

Ingredientes: 1 1/4 taza salvado de trigo, 3/4 taza harina integral, 1/8 taza azúcar moreno, 1 1/4 cucharadita bicarbonato, 1/2 cucharadita sal, 2 huevos, 1/2 taza leche, 1/6 taza aceite de oliva, 1/8 taza miel, 1/2 taza pasas

Preparación: Mezclamos primeramente todos los ingredientes secos por un lado, es decir, las harina, el salvado, el azúcar, la sal y el bicarbonato. Ligamos todos los ingredientes líquidos con las pasas e incorporamos esta crema a la mezcla seca (También les podemos poner papeles antiadherentes) Removemos bien con las varillas y vertemos esta masa en unos moldes engrasados para muffins o magdalenas. Es importante que llenemos los moldes hasta 3/4 de su capacidad, para evitar que la masa se derrame durante el horneado. Horneamos a unos 180-200 grados durante 15 minutos.

Imagen: Misrecetas

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *