Magdalenas con muertos vivientes dentro ¡Qué susto!

Ingredientes

  • magdalenas caseras de chocolate
  • 4 palotes
  • Utensilios
  • Una manga pastelera desechable o, más sencillo, una bolsa de la de congelados.
  • Microondas
  • Una lámina de papel sulfurizado (de horno) o una lámina de silicona para hornear

¡Que vienen los zombis! No os voy a dar una receta de magdalenas nueva, os voy a decir cómo hacer estos brazos de zombi tan chulos. Es súper sencillo y a los peques les encantará hacerlos contigo. Para las magdalenas (o cupcakes) te recomiendo una receta que ya hicimos (ver ingredientes). Sólo necistas palotes, de los de toda la vida, ese caramelo en forma de palo que se mastica y sabe a fresa (igual lo hay de muchos más sabores).

Preparación

Trocea los palotes y ponlos en un cuenco. Derrítelos en el micro a media potencia ( 1,5 minutos más o menos). Remueve por si quedaran algunos trocitos por derretir. El caramelo se irá enfriando mientras remueves. Mételo en la manga pastelera desechable o bolsa de plástico y corta la punta (haz un agujero pequeño).
Aprieta bien la masa de palote y haz las manitas por un lado y a continuación de cada manita los bracitos. Espera a que solidifiquen y, con sumo cuidado despega del papel (igual la punta de un cuchillo ayuda). Coloca 2 brazos  sobre cada magdalena y listo.

Imagenes y adaptación: cuteforkids

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *