Se acerca el día de Reyes pero no todos hemos hechos el famoso roscón. Algunos hemos optado por hacer estos magdalenas de frutas confitadas. Es una versión más sencilla, rápida y sobre todo con la que sale mucha menos cantidad.
Cuando las familias son grandes y se dispone de mucho tiempo es genial hacer un roscón de Reyes en casa. No hay nada tan emocionante como ver las masas subir y subir. Pero cuando las familias son pequeñas o el tiempo se nos echa encima podemos usar recetas como la de hoy con menos ingredientes y que se hacen en un momento.
Lo bueno de esta receta es que podemos añadir las frutas confitadas que más nos gusten. En mi caso he puesto piña y papaya que le darán a las magdalenas un toque más tropical. Otra combinación que también queda muy bien es naranja y guindas. Más tradicional pero igual de deliciosa.
Con estas cantidades salen 6 magdalenas de frutas confitadas pero si queréis podéis usar un molde para hacer mini cupcakes con lo cual os saldrán muchas más unidades. Recordad que el tiempo de cocción se reducirá a unos 10 o 15 minutos.
Magdalenas de frutas confitadas
Unas magdalenas fáciles y sencillas para hacer la víspera de Reyes
Gracias por la receta de magdalenas!
SE PUEDE HACER ALGUN TIPO DE MAGDALENA SIN HUEVO??? ES QUE MI HIJA ES ALERGICA AL HUEVO