Magdalenas saladas de espincas, pimientos asados y queso feta ¿o qué otra cosa?


Las magdalenas no tiene por qué ser siempre dulces y parte de desayunos y meriendas ¿por qué no hacerlas saladas? Bueno, esta receta es un buen comienzo. Mira los ingredientes, igual te apetece ponerles otra verdurita, quitar una, o poner dos, aunque así están deliciosas ¡A tu gusto!
Ingredientes: 2 1/2 tazas de harina integral de trigo, 1/4 taza de azúcar, 2 cucharaditas levadura química (de repostería) , un pellizco de pimienta, 1/2 cucharadita de sal , 3/4 taza de leche, 1/2 taza de aceite vegetal (girasol o semillas), 2 huevos grandes , 1 taza hojas tiernas de espinaca picadas finamente, 3/4 taza de queso feta desmoronado, 1/ 2 taza de pimientos rojos asados (casero o de bote).

Preparación: precaliente el horno a 180º C. En un cuenco grande, mezclamos la harina, el azúcar, la levadura, la pimienta y la sal. En otro tazón, batimos el huevo, la leche y el aceite. Agregamos los ingredientes secos a los húmedos y mezclamos suavemente hasta que la harina se incorpore. Incorporamos las espinacas en las espinacas, el queso feta y el pimiento rojo.
Dividimos la masa entre 12 moldes para magdalenas y horneamos durante unos 20 minutos, o hasta que estén doradas en la parte superior y un palillo salga limpio al pincharlas en el centro. Dejar enfriar antes de desmoldar.

Imagen y adaptación: muffintinmania

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *