Magdalenas zombies para Halloween

Ingredientes

  • Magdalenas
  • Queso en crema
  • Colorante alimenticio de color verde
  • Galletas Oreo para deshacer
  • Utensilios para decorar (manos, tumbas, etc..)

Sorprende con estas sencillas magdalenas zombies este próximo Halloween. Son muy sencillas de hacer porque puedes utilizar las magdalenas normales y corrientes que puedes comprar en cualquier supermercado, y decorarlas a tu modo.

Empezaremos preparando en una manga pastelera, una mezcla de queso en crema al estilo philadelphia con un chorrito de colorante de color verde alimentario para que parezca la hierba de la tumba.

Una vez que tengamos lista nuestra magdalena con el “cesped” puesto, procederemos a deshacer las galletas oreo en un bol, tal y como te lo mostramos en la imagen. Y una vez deshechas pasaremos cada una de nuestras magdalenas por la tierra de oreo, para que sea una tierra perfecta para posteriormente poner la mano del zombie.

Deja un montículo de arena negra de oreo lo suficientemente elevado para que tenga más chocolate, y a continuación empieza a clavar sobre la magdalena las piezas claves como manos, tumbas, o cualquier otro elemento que se te ocurra.


¡Ya tenemos lista nuestra magdalena zombie!

Si quieres, para los más adictos al chocolate, se puede espolvorear con la mano más polvo de galletas oreo una vez que esté lista nuestra magdalena.

Imagen: ZombieWagon

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

3 comentarios

  1.   Maria Sch dijo

    Se ven geniales estas recetas para halloween, tiene muy buena pinta que a más de uno les va a gustar, otra de mis recetas favoritas son las momias de galletas, les dejo una receta que me agrado mucho

    http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/deliciosas-momias-de-galletas, es muy fácil de seguir y me aprece otra muy buena opción para hacer un postre en halloween, algo sencillo pero que puede ser un bue detalle.

    1.    Recetin.com dijo

      Gracias! :)

  2.   lalalupsi dijo

    estan muy buenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *