Manzanas rellenas de arroz

En esta época del año, solemos hacer comidas copiosas que suelen crearnos una mala digestión, por eso hoy quiero enseñaros una receta que además de ligera, os saciara mucho antes, es ideal para comenzar una cena de navidad o simplemente para añadirla a vuestra dieta habitual.

Ingredientes para 4 personas: cuatro manzanas, 100 gramos de arroz silvestre precocido, 50 gramos de gambas frescas, 75 gramos de bonito en aceite, una cebolleta, 50 gramos de salsa coctel, una cucharada de mostaza, una cucharada de mantequilla, un limón, un cebollino, aceite, sal y pimienta.

Preparación: pelar y picar finamente la cebolleta, rehogarla con mantequilla hasta que quede transparente. Añadir las gambas frescas, peladas y troceadas, removemos y agregamos el arroz, saltear durante un minuto. Salpimentar, enfriar y mezclar con el bonito y el cebollino picado.

Cortamos las manzanas por la mitad y las descorazonamos, las rellenamos con la mezcla anterior y las pintamos con aceite. Doramos en el horno a 200º y servimos con la salsa coctel mezclada con la mostaza.

Imagen: Tus Recetas

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *