Más ideas para decorar la mesa infantil de Navidad

Como ya os comentamos en un post anterior la Navidad es una época en la que la mesa se viste especialmente con adornos y utensilios con motivos navideños para que nuestros invitados, sobre todo si hay niños, se llenen aún más del espíritu navideño.

También os aconsejamos en otra entrada que echaseis un vistazo al especial de Navidad de la web de Canal Cocina. Entre las ideas que nos proponen está la de montar una mesa navideña hecha especialmente para los niños.

De la mano de Cari Goyanes, propietaria empresa de catering, Canal Cocina nos ofrece a través de un video unas propuestas fabulosas para que estas Navidades sean inolvidables para los invitados más pequeños que se sienten a la mesa en nuestra casa.

Como son fechas en las que viene mucha gente a comer a casa, Cari nos aconseja utilizar una mesa auxiliar exclusiva para los niños. Es precisamente esta mesa la que más tenemos que cuidar a la hora de decorarla, ya que tenemos que procurar que los niños se diviertan comiendo disfrutando a la vez de los accesorios de la mesa, que deben ser útiles a la vez que originales.

La mesa infantil que nos propone Canal Cocina se llena de los colores y motivos tradicionales de la Navidad: el rojo y el verde, Papá Noel, renos, muñecos de nieve, arboles de navidad, bastones, etc. Muy acertadas son también las sorpresas que se ponen en la mesa como son un centro de mesa de piruletas, que lo podemos hacer nosotros con la ayuda de los niños con cartulinas, papeles y telas de diferentes texturas y colores.

En definitiva, Cari nos aconseja poner una mesa mágica y atractiva para que los niños vayan a su aire y los adultos puedan disfrutar a la vez de la comida.

Vía: Canal Cocina

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *