Las mejores recetas del 2013 en Recetin

Dejamos el 2013 atrás con muchos recuerdos, buenas sensaciones y sobre todo con deliciosas recetas. Este post es muy especial para nosotros, porque echamos la vista atrás para recordaros y abrir boca viendo las 20 mejores recetas del 2013, aquellas que más os han gustado y las que más habéis compartido. Si te has perdido alguna de ellas, en este post las tendrás todas…. Así que…. ¡¡Empezamos!!

1. 3 bizcochos sin huevo

Parece que el bizcocho sigue siendo el rey de muchos desayunos y meriendas. En esta ocasión os enseñamos a preparar 3 bizcochos muy especiales, para todos aquellos niños y mayores que son alérgicos al huevo. Bizcocho de limón, de chocolate y el típico bizcocho de la abuela.

2. Cómo hacer una galleta a la taza en 1 minuto

No tenemos nunca tiempo para nada, y por eso, esta receta de galleta a la taza en un minuto está donde está, siendo una de las recetas más vistas de este 2013. Muy sencilla de preparar y que perfectamente pueden hacer los peques de la casa. Y sobretodo…. ¡¡Deliciosa!

3. Pimientos rellenos de carne picada al horno

¿Cómo podemos hacer que los peques de la casa coman verdura? Con recetas como ésta. Unos deliciosos pimientos rellenos de carne picada que harán la delicia de niños y de mayores. Se hacen en un momento y al horno.

4. Cómo hacer croissants caseros rellenos de chocolate

Un domingo por la mañana nos levantamos muy inspirados y preparamos para desayunar estos sencillos croissants rellenos de chocolate. Se preparan en menos de 20 minutos y son el desayuno perfecto de fin de semana.

5. Pastel de espinacas, fácil y en 30 minutos

Y seguimos con más formas originales de presentar la verdura a los niños. En este caso hemos hecho un pastel diferente, relleno de espinacas, y que está para chuparse los dedos. ¡Anímate a prepararlo!

6. Cómo hacer Donuts caseros al horno

Seguramente cada vez que suena la palabra Donut en tu cabeza, ligeramente sonríes, y eso era lo que queríamos provocar con esta receta. Unos donuts caseros para chuparse los dedos.

7. Turrón de Nutella

Suele ser uno de los protagonistas de las Navidades, y es que el turrón es un must en estas fiestas. Quisimos preparar y enseñar a hacer nuestro propio turrón de Nutella para los más golosos de la casa. ¡Riquísimo y facilísimo!

8. Ensaimada de Nutella en 30 minutos con 5 ingredientes

Típica de Mallorca pero a nuestra forma. Así es esta deliciosa ensaimada de Nutella que se prepara en tan solo 30 minutos. Golosos de la casa, esta es vuestra receta :)

9. Enrollados de chocolate con tan solo 3 ingredientes

Está comprobado que nos siguen gustando las recetas fáciles de preparar. Estos enrollados de chocolate son la muestra de hacer un postre fácil y sencillo en tan solo 30 minutos al horno.

10. Brochetas de perritos calientes especiales, ¡rebozados!

¿De qué forma podemos hacer que unas salchichas sean especiales? Estas brochetas demuestran que con muy poco podemos hacer mucho. ¡Fáciles, especiales y riquísimas!

11. 5 ensaladas de aguacate para disfrutar de la primavera

El aguacate, el perfecto compañero de una buena ensalada. Como nos sobran opciones, os quisimos hacer un delicioso recopilatorio con 5 recetas de ensalada de aguacate para chuparse los dedos.

12. Rollo de tortilla francesa al horno. ¡Deliciosa!

¿Quién dijo que la tortilla francesa tenía que ser aburrida? Esta es la prueba de que podemos hacer cositas muy interesantes con recetas de toda la vida como ésta.

13.

Trenzas de Nutella, fáciles y riquísimas

Trenzas de Nutella, sencillas, deliciosas y perfectas para los más golosos.

14. Muffins fáciles de jamón y queso en 10 minutos

Los muffins salados también han sido todo un descubrimiento para nosotros. Diferentes muy jugosos y con sorpresa como estos muffins sencillísimos de jamón y queso que se preparan en tan solo 10 minutos.

15. Cómo hacer bombones Ferrero Rocher

Con la llegada del invierno y sobre todo de las Navidades, los bombones Ferrero Rocher son un must en todas las mesas. Éstos son nuestros, con una receta fácil y con todo el sabor de los auténticos.

16. Piruletas de hojaldre, chocolate y nubes

No te imaginas lo buenísimas que están estas piruletas de chocolate. Son perfectas para un cumpleaños o para una ocasión especial.

17. Galletas especiales de Nutella, ¡la masa la hacemos nosotros!

¡Pero qué golosos somos! Estas galletas de Nutella están impresionantemente buenas. Puedes hacerlas en una sandwichera y son de lo más socorridas. Eso si, tómalas bien calentitas.

18. Tarta de Nocilla, ¡para los más golosos de la casa!

Y seguimos con recetas de lo más golosas como esta tarta de Nocilla. Es solo chocolate así que para los más chocolateros es perfecta.

19. Chucherías caseras, aprendiendo a hacer nubes

Las nubes son una de las golosinas favoritas tanto de peques como de mayores. Éstas que os enseñamos a preparar con muy sencillas y quedan riquísimas.

20. Lasaña de calabacín fácil

Y finalizamos nuestro ranking de los post más vistos de este 2013, con una receta de verduras muy especial. En forma de lasaña el calabacín saber diferente.

¡Esperamos que os haga gustado nuestra selección!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Un comentario

  1.   Tony López dijo

    Sí que merecen el puesto de las mejores restas del 2013.
    Ahora en este año a prepararlas en familia!!

    Eventos Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *