Menos es Más, el eco-refresco

Desde hace un tiempo estamos viendo en televisión un spot de tono infantil y divertido que promociona el nueva bebida de la marca Coca Cola Menos es Más. Se trata de un refresco concentrado que rebajado con agua se convierte en dos litros de bebida. La diferencia con el resto de refrescos es su carácter ecológico.

Una botella de Menos es Más contiene 275 ml. de refresco concentrado, por lo que no contiene tanto material plástico como puede tenerlo una botella de 2 litros ni tampoco producirá la misma cantidad de residuos al desecharlo. Por supuesto el material del envase y del tapón es 100% reciclable.

Por otro lado, el spot publicitario insiste en el respeto con el medio ambiente de este nuevo refresco al permitir una menor contaminación y consumo de energía en su transporte, ya que al ser los envases más pequeños que los de una botella de refresco convencional pueden ser transportados en mayor cantidad y en menor número camiones.

Este refresco “Pequeño pero matón”, como dice su slogan, se vende en pack doble a un precio de 1.79 euros, poco dinero si calculamos que 4 litros de refresco vienen a costar unos 3 euros. Está disponible en tres sabores: Naranja, Limón y Té Helado. En la nevera duran abiertos un mes, por lo que podemos ir preparando el refresco cada vez que lo queramos consumir sin necesidad de hacerlo todo.

Ya sabemos que una vez al año no hace daño. Menos es más al fin y al cabo es un refresco y por lo tanto aporta pocos nutrientes a los niños, excepto azúcares, de los que no conviene que abusen, aunque 100 ml. de esta bebida concentrada aportan 18 calorías, algunas menos que un refresco azucarado normal.

Vía: Somosloquehacemos
Imagen: Laralagartera

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *