Necesitaremos: 1 huevo, 5 cucharadas de azúcar, 5 cucharadas de aceite de girasol, 4 cucharadas de leche, 5 cucharadas de harina y 1 cucharada de levadura en polvo.
Primero le pediremos a mamá que nos precaliente el horno a 180º.
Empezaremos preparando todos los ingredientes. Primero cascaremos el huevo en un bol. Encendemos nuestra Thermomix Baby, abrimos la tapa y ponemos en el vaso el huevo y el azúcar. Apretaremos los botones + y – para programar 1:30 y giraremos el selector de velocidad hasta el nº 6. A continuación verteremos por el bocal de la tapa el aceite y la leche, y volveremos a apretar los botones + y – para programar 0:30 segundos.
Giramos el selector de velocidad al nº 4.
Sin programar tiempo, giramos el selector de velocidad al nº 8 y, añadimos las cucharadas de harina y la levadura por el bocal de la tapa. Después abrimos la tapa y mezclamos bien con la espátula, bajando los restos de la mezcla del interior del vaso hacia las cuchillas.
Para terminar repartimos la masa en unos moldes pequeños de magdalenas, los llenamos sólo hasta la mitad ponemos un poquito de azúcar encima.
Solo tendremos que hornear durante 15 minutos las magdalenas y ¡¡listo!!
El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.
Sé el primero en comentar