Mini Magdalenas con la Thermomix Baby

Hoy vamos a preparar unas sencillas mini magdalenas con nuestra Thermomix Baby que quedan deliciosas.
Necesitaremos: 1 huevo, 5 cucharadas de azúcar, 5 cucharadas de aceite de girasol, 4 cucharadas de leche, 5 cucharadas de harina y 1 cucharada de levadura en polvo.
Primero le pediremos a mamá que nos precaliente el horno a 180º.
Empezaremos preparando todos los ingredientes. Primero cascaremos el huevo en un bol. Encendemos nuestra Thermomix Baby, abrimos la tapa y ponemos en el vaso el huevo y el azúcar. Apretaremos los botones + y – para programar 1:30 y giraremos el selector de velocidad hasta el nº 6. A continuación verteremos por el bocal de la tapa el aceite y la leche, y volveremos a apretar los botones + y – para programar 0:30 segundos.
Giramos el selector de velocidad al nº 4.
Sin programar tiempo, giramos el selector de velocidad al nº 8 y, añadimos las cucharadas de harina y la levadura por el bocal de la tapa. Después abrimos la tapa y mezclamos bien con la espátula, bajando los restos de la mezcla del interior del vaso hacia las cuchillas.
Para terminar repartimos la masa en unos moldes pequeños de magdalenas, los llenamos sólo hasta la mitad ponemos un poquito de azúcar encima.
Solo tendremos que hornear durante 15 minutos las magdalenas y ¡¡listo!!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *