Mint leaves & chocolate, el nuevo helado de Haagen-Dazs

Se nos hace la boca agua con el nuevo helado de Haagen-Dazs. Se llama Mint Leaves & Chocolate y es una delicia sobre todo para los adultos, contiene trocitos de cacao y hojas de menta. Una propuesta de lo más fresca para este verano.
Como resultado el helado se ha concebido como una crema de helado de color blanco, y no verde, gracias a que no contiene colorantes.

Para elaborar dicho helado, los expertos de desarrollo de Haagen-Dazs han tardado dos años en encontrar la menta perfecta con la calidad necesaria para se de Häagen‐Dazs. Las hojas de menta aportan al helado un toque final muy fresco y los trozos de auténtico chocolate belga dan el toque de notas cálidas y amargas.

EL nuevo helado Mint Leaves & Chocolate, se lanza en formato PINT, una tarrina de 500 ml para disfrutarlo perfectamente en casa.
Además para todos los que estéis preocupados por la dieta, este helado está elaborado con nata fresca, leche descremada y yema de huevo, sin aromas artificiales ni colorantes y con muchas menos calorías que un helado tradicional. Sin dejar de lado su esencia: la cremosidad que hacen que un Haagen-Dazs se derrita en tu boca.

Aprovechando el gran lanzamiento de Mint Leaves & Chocolate, Häagen‐Dazs además estrena nueva línea de packaging, con un toque más elegante y atractiva en color burdeos y crema.

¿Qué os parecen los helados de Häagen‐Dazs?

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *