Molde para troncos de Navidad, ¡mucho más fácil!


Para los más vaguetes, para los patosillos, para los impacientes, para los principiantes, para los estresados, para los divertidos. He aquí una gran solución para hacer un tronco de Navidad tan rico como el que os hemos enseñado en un post anterior sin necesidad de perder el tiempo ni la paciencia.

Os presentamos un molde de la casa Bakeware que sirve para hacer troncos de Navidad perfectos sin necesidad de tener que enrollar y desenrollar el bizcocho para rellenarlo y tener que refrigerarlo una y otra vez. Este molde de aluminio antiadherente nos permite, gracias a su forma, preparar un tronco sólo elaborando nuestra receta de bizcocho preferida. Bastará con hornearlo en el molde, desmoldarlo, cortarlo a lo largo para rellenar, montarlo de nuevo y bañar con tu cobertura preferida.

Para que tus invitados se queden con la boca abierta, además de sorprendidos estarán listos para engullir el tronco, este molde trae una figurita de regalo para que pongas en el pastel. A un precio de 11,50 euros puedes hacerte con este molde a través de la web Caprichos de cocina.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *