Mujeres apañadas, Pavofrío nos sorprende con su nueva campaña

¿Habéis visto ya la nueva campaña de Pavofrío?, con mujeres apañadas Pavofrío ha querido expresar la presión social a la que nos sentimos sometidas a través de la sociedad, de las revistas y de los medios de comunicación, en la cual se apuesta por la mujer perfecta, alimentando a otro modelo de mujer, no al modelo real.

Con este spot se ha querido hacer un llamamiento en tono de humor, sobre los estereotipos masculinos y femeninos. Para ello se ha buscado la complejidad de uno de los diarios más famosos entre los hombres, el diario deportivo Marca, en el cual se ha modificado su portada y contraportada, en su versión impresa y online a lo revista femenina, para que ellos también sientanlo exigente y ridículo que es tener o pretender tener, una imagen perfecta.

httpv://www.youtube.com/watch?v=U3t8Ud7bRzk

Para que todas podamos ser las protagonistas de esta acción, Pavofrío ha creado una aplicación a la que ha llamado “Marca Woman” donde podrás crear tu propia portada de Marca versión revista femenina, para divertirte y dejarles sin palabras.

Puede ser gracioso sorprender a tu pareja en casa con un Marca con titulares como: “Glúteos: ¡¡Fuera Flacidez!!” o “Shorts más cortos. ¡Atrévete, no seas nenaza!”, o “Con ese entrecejo no juegas”

Esta comunidad en Facebook ha nacido como un espacio abierto que funcione como homenaje a todas las mujeres anónimas, que son heroínas de su día a día. Mujeres que estudian o trabajan, que son madres o reinas de su casa, que hacen el pino para llegar a fin de mes y que saben disfrutar de la vida… Pero sobre todo, mujeres que constituyen el motor de sus familias y saben tomar las riendas de su vida con humor, imaginación y alegría.

Si te consideras una “Mujer Apañada” de estas características, no te lo puedes perder, además desde entonces Campofrío y Pavofrío colabora con la ONG Plan España en programas como “Microcréditos para cambiar su vida” y Por ser Niñas.

¿Te apuntas al #MarcaHechoPorMujeres?

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *