Mundo Thermomix, este fin de semana en IFEMA

Mundo Thermomix® es algo más que un robot de cocina, es toda una comunidad en torno al mundo de la cocina, un espacio donde compartir recetas, trucos, consejos y, sobre todo, experiencias.

Por eso la casa Thermomix celebra este año la primera edición del evento Mundo Thermomix para que los amantes del famoso robot de cocina compartan un espacio donde se aúnan numerosas actividades con clases de cocina impartidas por grandes cocineros y talleres temáticos.

Mundo Thermomix se celebrará durante los próximos días 20 y 21 de noviembre en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Además de los cursos específicos de cocina de Navidad, asiática, repostería y masas, exprés y mediterránea e infantil, aquéllos que queráis asistir a Mundo Thermomix podréis conocer publicaciones de la marca como la revista oficial Thermomix® Magazine o diferentes libros.

Para los que no pasáis por ningún lado sin comprar algún detalle, la tienda Thermomix® os espera con numerosos artículos de merchandising exclusivo.

Asistir este fin de semana a Mundo Thermomix no sólo servirá para mejorar tu práctica con este gran invento para la cocina, sino que te permitirá conocer a otros usuarios y a grandes maestros de la cocina. inscríbete ya en la WEB DE MUNDO THERMOMIX.

Vía: MundoThermomix

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *